jueves, 28 de enero de 2010

Vivir porque sí, porque ni siquiera te molestas en matarte. Porque ni siquiera eso te atrae. Vivir esperando que algún día aparezca una pizca de interés o un rasguño de emoción o incentivo por algo. Casi por inercia. Esperar que los días sean todos iguales. Buscar cosas para hacer, no por placer sino para evitar el dolor que supone seguir respirando. Vivir porque sí, porque ni siquiera te molestas en matarte. Porque ni siquiera eso te atrae. Vivir esperando que algún día aparezca una pizca de interés o un rasguño de emoción o incentivo por algo. Casi por inercia. Esperar que los días sean todos iguales. Buscar cosas para hacer, no por placer sino para evitar el dolor que supone seguir respirando.

martes, 26 de enero de 2010


Solo quédate en silencio cinco minutosacariciame un momento ven junto a mi, te dare el último beso, el más profundo, guardare mis sentimientos y me iré lejos de ti.

Otra vez. Sí, otra vez en la misma situación, otra vez con el mismo malestar de tiempos atrás, otra vez con la misma tristeza, otra vez con la rutina, otra vez con lo mismo, algo que al ver que haces mal piensas que como ya te ha pasado, no volverá a pasar ya que para la próxima vez creerás haber aprendido la lección, pero está claro que una equivocación la comete cualquiera.

miércoles, 20 de enero de 2010


Yo nunca antes entendí. Nunca antes sabía para que era el amor. Mi corazón estaba roto, mi cabeza estaba adolorida ¡Qué sentimiento!
Supongo que esta vez realmente te vas.Escuché a tu maleta decir adiós.Bueno, mientras mi corazón quebrado yace sangrante.Tú dices que el amor verdadero es un suicidio.Dices que has llorado mil ríos.Y ahora estás nadando hacia la orilla.Me dejaste ahogándome en mis lágrimasY no me salvarás nunca más. Estaré allí para ti. Estas cinco palabras te las juro. Cuando respiras quiero ser el aire para ti. Viviría y moriría por ti. Robaría el sol del cielo por ti. Las palabras no pueden decir lo que el amor puede hacer.

viernes, 1 de enero de 2010



Nada fue un error ♫
la noche es magica
un deseo incontrolable
el momento es ideal
ya no pares de bailaramame,
Amame

Este corazón ya viene y fue de vuelta .El que se hace el vivo sale por la puerta. Ya no me dediques serenatas de balcón. Yo no pasaría una noche contigo. Que te quede claro si no has entendido