miércoles, 29 de septiembre de 2010


no digas nada, no quiero que sepas todo lo que siento cuando tu estás cerca.

BI PO LAR*

lunes, 27 de septiembre de 2010



CANDY MAN.

miércoles, 15 de septiembre de 2010


Me pasan cosas que no comprendo, estas en todo lo que yo pienso, sueño despierta con tu mirada y si me miras, me siento rara, me pasan cosas que no se explican, paresco tonta, estoy distraida

martes, 14 de septiembre de 2010


La confianza es algo muy frágil, una vez ganada nos aporta una gran libertad , pero cuando la confianza se pierde, es casi imposible recuperarla , aunque la verdad casi nunca se sabe en quien podemos confiar . Nuestros seres mas queridos pueden traicionarnos y unos desconocidos pueden acudir en nuestro rescate, al final la mayoria de la gente decide confiar sólo en si misma , sin duda es la forma más sencilla de no quemarse jamás.

viernes, 3 de septiembre de 2010


Prometeme que te quedarás conmigo, hasta que el sol se esconda , y las estrellas guien nuestro camino .Prometeme que tomarás mi mano y no la soltarás jamás . Prometeme que tus brazos serán mi refugio y tus brazos mi perdición . Prometeme que cada palabra de tu boca, será sincera. Prometeme que vendrás a darle a esto un por siempre. Y yo te prometere todo lo que tú quieras , incluso te puedo bajar la luna y regalarte cada pedazo de ella incluyendo las estrellas , te prometo todo mi amor y más.