martes, 30 de diciembre de 2008

-.


Quiero ir ya de vacaciones, olvidarme de todo y de todos, no se últimamente me puse a pensar que las cosas no son como yo creía, la gente que dice estar siempre cuando pueden no están o solo te llaman para cuando necesitan algo "hola, che el sábado vamos a bailar?", critican todo atrás tuyo, tu forma de ser, tu forma de hablar, tu forma de ser y la verdad que eso a mi poco me importa porque me hacen sentir mas importante pero cuando viene de gente que se hace llamar amiga/o duele. A veces me gustaría volver el tiempo atrás, relacionarme con otras personas, irme a otro colegio quizás, no conocer a cierta gente o simplemente que me acepten como soy, porque si de verdad sos amiga de una persona no te importa no te fijas como habla o las cosas que hace. etc., creo que valen otras cosas, siento que la gente que no hace mucho que conozco me valora mas que gente que me conoce hace años .

1 comentario: