jueves, 22 de abril de 2010

De tu mano , cruzamos caminos peligrosos , en el cual la envidia y la abaricia , rondaban . Porqe te cuesta tanto seguir este camino de mi mano ? , si con tansolo estar de tu mano , El Amor qe siento por ti , es mas grande qe cualkier otro sentimiento de odio o rencor qe rondee , Por eso contigo , yo me siento feliz .. me siento a salvo , de cualkier preocupacion .. Somos solo Tu y Yo

. Hoy me encuentro solo . sin tu compania ami lado.. solo llevo este sentimiento de tristeza , y un poco de rencor hacia mi mismo , por no haberte valorado lo suficiente .. no haberte cuidado , y no haberte dado lo qe merecias .. Porqe reclamo una oportunidad mas ? , Porqe estoy tan seguro de qe no te voy a volver a fallar ? , Porqe se qe yo te voy a hacer la mujer mas feliz ? , Porqe ? .. Porqe ? ....


Porque Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario