viernes, 16 de abril de 2010




Que decirte, no? gracias por todo , por alegrarme el dia, por ser como sos conmigo, por simplemente TODO. nunca te dije no ? que sos mucho, aunque no lo demuestre.. aunque te cage a piñas siempre por boludeces que ensima me re descansas :( me jodes con mi brad, yo con tu chris ;) . gracias por bancarme todos los dias, con mis cambios de humor con todo , gracias por tomar helado, escuchar sin banderas conmigo y deprimirnos juntas, gracias por dejarme escuchar chiquititas y el amor (L) ajajaj ese dia creo que te volvi re loca boluda, ensima estaba re deprimida y de golpe empezé a bailar enfrente del espejo , aaaaaah y ni te cuento ese dia que estabamos por la calle fuimos a dar una vuelta manzana(?) y empezamos a cantar como LOCAS. porque esa es la palabra! , cristina aguilera, era? ajajaja ,y el chabon de atrás nos miraba con una cara, hasta que se cruzo de vereda, porque :S ? ajajaja. que hdp ! , pero siempre la paso genial con vos boluda, aunque este rrrrrre mal, me pongo PUM para arriba, ajajaj :B gracias por soportarme histerica, caprichosa,de malhumor, loquita, pesada, deprimida y con esos cambios de humores raros, ajaja gracias por todo eso y mucho más..

Bueno , creo que ya empiezo a decir pelotudeces asique basta,me ffui.

te amo denise , no me faltes nunca

1 comentario:

  1. Jajaja si, solamente tú (H); jajaj pobre chabón soñó con dos loqitas dsps :$ jajaaj te amo más, nunca te voy a faltar; gracias por escrachar,e mala amiga (: jajaja nunca me faltes vos a mi pendejita ♥ mañanitas!e.e

    ResponderEliminar