lunes, 2 de febrero de 2009


¿qué le pasa a este mundo de mierda ? ¿qué le pasan a esas personas que dicen que me quieren , que siempre estarán a mi lado , que puedo contar con ellas , que nunca me van a dejar en banda? . Me pregunto ¿Qué carajo les pasa a todos conmigo? realmente no lo sé. No sé qué me pasa a mí . no sé por qué todos o la mayoría de repente dejaron de hablarme ; nadie está cuando los necesito , a nadie le importa que es de mí vida . Lo único que sé es que en cualquier momento voy a desaparecer, y supongo que ahí todos van a reaccionar . tiempo, sólo tiempo, y van a notar lo que me está pasando , aunque capaz ya sea muy tarde ; van a estar carcomiéndose la cabeza preguntándose por que me pasó lo que me va a pasar y supongo que van a arrepentirse de no haberme ayudado cuando lo necesité . van a ver que cuando alguien habla , por lo menos por mi parte , es en serio y jamás joderia con este tipo de tema . quiero aclarar que si escribo acá lo que me pasa , no es para que después de leerlo vengan todos mis supuestos AMIGOS a preguntarme que me pasa , o decirme que estoy loca , que yo les importo, que me siempre van a estar. NO , sinceramente cambié y no soy la persona que fui . Me cansé de demostrarle a todos mis sentimientos, persona por persona la cual era valorativa para mí , y significativa en mi vida, a esas personas que les confié TODO absolutamente TODO , y hoy siento que me defraudaron . basta, me cansé, me harté, me enfermé de esta puta VIDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario