domingo, 4 de abril de 2010


Es que yo soy de la paz,tu de la guerra,
Una pareja muy normal,sobre la Tierra...
Es que yo soy de la paz,tu de la guerra,
Pero que loco es el amor,que mi serie cierra...
Basta de discusion, hey!, yo quiero que firmes el tratado de paz en tu corazon yes
Yo se que no eres tu, que asi es tu caracter asi que vamos para 'alantey que me den corazon ,cultura, porque amarte es una mision
Asumo la posicionde sabiduria porque pa perrear hace falta amor...
Hay dias que despierto con ganas de vivir,
Y hay veces que no puedo contigo convivir...
Pero me lleno de valentia pa seguiiiir
Porque este amor vale, vamo alla...
Yo soy de la paztu de la guerra,
Una pareja muy normalsobre la Tierra...
Es que yo soy de la paztu de la guerra,
Pero que loco es el amorque mi serie cierra...
Noo te voy a dejar...
Noooono, te voy a dejar...
Guerra, paz y guerra... Guerra, paz y guerra...
A veces me esta fusilando y como quiera sigo fiel ahi
Como si fuera del otro bando a veces tu me quieres ver morir...
Esto es un campo de batalla
En cualquier momento uno estalla
Pero monto mi barricada con mucha templanza y amor...
Comandante, jefe el que se crececuando usted se en loquecey derrepente bajo la furia desaparecete demuestro que la calma prevalece...Aunque con un arsenal me has tirao con mi fortaleza ando blindao pero te conozco yo y se que no es con mala intencion...
Hay dias que despierto con ganas de vivir,
Y hay veces que no puedo contigo convivir...
Pero me lleno de valentia pa seguir,porque este amor vale, vamo alla...
Yo soy de la paztu de la guerra,
una pareja muy normal, sobre la Tierra... Es que yo soy de la paz tu de la guerra
Pero que loco es el amor que mi serie cierra...
Guerra, paz y guerra...
Guerra, paz y guerra...
Guerra, paz y guerra...
Guerra, paz y guerra...
Ni cara de asco en la foto , jajaja . ♥
Yo soy el de la paz ,
Vos sos la de la guerra ,
Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario