domingo, 4 de abril de 2010

Sentí frío y tú me abrigastes
He caído y tú me levantastes
Una mujer con determinación
A mi vida le dio dirección
Sentí frío y tú me abrigaste
He caído y tú me levantaste
Una mujer con determinación
A mi vida le dio dirección
Gracias a ti hoy soy feliz cuando llegaste aprendí a vivir
Y es que gracias a ti hoy puedo ser feliz
Cuando llegaste aprendí a vivir ..
Una sonrisa
Sacerdotisa,eres mi reina, mi todo mi princesa sumisa
Me plancha la camisa pa' que la acompañe a la misa
Siempre con una risa mami chula
Mi dulce brisa
Y antes era malo
Hoy quiero ser bueno
Consciente de que a veces yo me desenfreno
Cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno
Que no se hable más ella es la dueña de mi terreno
Gracias a ti
Hoy soy feliz
Cuando llegaste aprendí a vivir
Y es que gracias a ti
Hoy puedo ser feliz
Cuando llegasteaprendí a vivir
Un homenaje
Mi mami tiene coraje
Cambió de mí lo salvaje
Ella tiene el brebaje
que me pone mal ..
Y empiezo a temblar ..
Y empiezo a viajar
Y no quiero aterrizar
Tremenda amante estar sin ella agonizantelo
Lo qe siente mi corazón por ella es gigante
Dame un shock al corazón de pasión fulminante
Ven conmigo y de la cara no me quites el guante
Agradecido, y sí lo sé,
Que te he faltado a el respeto
Gracias por todavía seguir aquí
Gracias por ser parte de mi vida
Sabes que eres muy especial
Sentí frío y tú me abrigaste
He caído y tú me levantaste
Una mujer con determinación
A mi vida le dio dirección
Sentí frío y tú me abrigaste
He caído y tú me levantaste
Una mujer con determinación
A mi vida le dio dirección
Gracias a ti
Hoy soy feliz
Cuando llegaste aprendí a vivir
Y es que gracias a ti
Hoy puedo ser feliz
Cuando llegaste aprendí a vivir ..
Camila & Nikolas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario