viernes, 30 de enero de 2009




A veces prefiero callarme, no mover las fichas, dejar que el destino se encargue por sí solo de las cosas que pueden o no suceder. Libremente por mi decisión hoy prefiero no hacer nada. Que otro se juegue, hoy mi papel es de espectadora; no insistas, no amargues el momento. Todo se calma alguna vez.

martes, 27 de enero de 2009

Todavía resisto a la absurda tentación de pisar el freno y pasarla bien, disfrazarme de alguien que no soy. Todavía tengo amigos que me quieren como soy. Siempre un poco loco, y todo lo que toco lo quiebro y pido perdón. Y acá me vez. Escapándole al fuego, que sigue quemando. Esa oración; Libertad, ansiedad, un amor y luego soledad. Y así vivir mucho mejor.

domingo, 25 de enero de 2009


Volves? Para que? Por que hiciste eso? Para que llegaste a mi vida? Quien te dio la despedida? Son esas las mínimas preguntas que me hago cuando estoy mal, cuando no le encuentro sentido a esto que sin querer construimos, que despacio se fue formando. A mi no me gustan las despedidas, pero este es el momento de decir basta, no quiero sufrir , no quiero cargar con el peso de un pasado no tan feliz. Comenzar de nuevo y sin interrogativos es difícil, pero se que lo mejor. Hoy escribo no para decirte adiós solo para que sepas que podemos volver a recomenzar los dos

domingo, 18 de enero de 2009


Todo llega, dicen,y es verdad, el problema no es si llega, sino cuando llega.A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces, lo que esperas llega antes, cuando no estas listo.Todo tiene su momento, antes o después de ese momento, nada próspera.El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta termino. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso, es no tocar a tiempo la nota justa. El destiempo es perder el tren. El destiempo es como una fruta verde, amarga. Cinco segundos antes, puede ser el momendo ideal, cinco segundos después, el peor momento. El destiempo es un descencuentro, es sabiduria que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fria en verano, es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre solos. El destiempo es una ironia.

Si me seduce tanto la libertad, porque tus manos me siguen quemando

miércoles, 14 de enero de 2009



En mi lugar supe donde estar, escapar de la serpiente manteniendome real, aprendiendo a perdonar (sin olvidar), a veces saludando y otras veces sin mirar. La vida pasa con velocidad y sin avisar, y queda toda una vida por cambiar, nunca es tarde para perdonar, cuando lo entiendan...sus propias almas van a respirar.

domingo, 11 de enero de 2009


Era una noche especial, para enamorarse. No se si te iba a encontrar, pero fui a buscarte y cuando te mire no lo pude resistir y cuando me acerque ya no supe que decir y en esa noche de ti yo quede hechizada no se si es amor lo que siento hoy, late mas fuerte el corazón será que el amor ha llegado al fin me encanta la idea de que seas tu quien me lo va a enseñar.
Llegará el día en que te canses de amar; de querer ayudar siempre sin esperar nada a cambio; de creer que algún día todo va a cambiar; de pedir deseos a las estrellas; de soñar con él en cada sueño; de pensar que no existe un mundo sin él; de escribir mil frases estúpidas sabiendo que ni las leerá; de callar lo que piensas por miedo; de sentir que no te queda nada cuando lo ves; de reír solo con su sonrisa; de ser feliz con su mirada; de llorar con sus palabras. Llegará el día que te canses de esperarlo y entiendas que nunca volverá..


sábado, 10 de enero de 2009


En silencio se construyo nuestro amor, en silencio y con una mirada fija en tus ojos aprendí mucho de vos, en silencio cada beso y caricia nos marcó. En silencio deje una vida para estar junto a vos, en silencio y sin nada a cambio escuche los latidos de tu corazón. En el silencio de nuestras voces , supimos decirnos todo , en silencio mantengo que siempre te querré a vos.

martes, 6 de enero de 2009


#.Si yo no te vuelvo a ver no se lo que voy hacer, estare undida en un mar de lagrimas, si yo no te vuelvo a ver, yo me voy a enloquecer, no se que va hacer de mi, yo no supe lo que tuve hasta qe lo perdi.-

sábado, 3 de enero de 2009


Y yo , perdida entre la confusión , del no saber si sì o si no . Voy esquivando tus miradas . Yo , que he sido tu peor error , me quedo con la sensación de no tener las cosas claras . He tocado con la punta de los dedos ese cielo que prometiste con tus besos . Como una niña me creí todos tus cuentos , y aunque tú me entiendas , yo ya no te entiendo . Sólo quedan los recuerdos de ese invierno que pasamos enterrando sentimientos .

viernes, 2 de enero de 2009


te voy a extrañar.